[ES]
Nos alegra anunciar otro encuentro Relearn: ¡del 27 al 31 de agosto en Calafou!
Relearn es una escuela-de-verano que invoca a personas artistas, estudiantes, docentes de todos los bagajes y/o disciplinas. Las personas participantes se encontrarán para aprender mutuamente y enseñarse en cruzado, más acá de los paradigmas tradicionales de educación.
En continuación con algunos de los aspectos recurrentes en las tres ediciones pasadas, este cuarto encuentro en Calafou dedicará espacio y tiempo a ciertos asuntos referentes a la estructura y el significado de la escuela misma, tales como:
- cuestiones de reproducción: ¿en qué suerte de economías consiste Relearn, de qué modos se compone al avanzar, y qué relaciones de diferencia son posibles o imaginables para asegurar sus resiliencias?
- cuestiones de documentación: ¿cómo podemos volver sobre las tres estructuras de documentación desplegadas en pasadas ediciones, leer en ellas aspectos continuos y transversales, y también hacerlas legibles para aquellas personas que no participaron en su factura?
- cuestiones de espacio-tiempo: ¿qué tipos de continuidad podemos imaginar para Relearn durante el resto del año; de qué formatos, agendas y espacialidades podríamos dotarnos?
+ info sobre Relearn: http://relearn.be/2016/
+ info sobre Calafou: https://calafou.org/
///
[EN]
We are glad to announce another relearn gathering from the 27th to the 31st of August in Calafou!
Relearn is a summerschool which welcomes persons, artists, students, teachers from all backgrounds and disciplines. Participants will gather to learn from and teach to each other, beyond the traditional paradigms of education.
Following up on some recurring topics from the three previous editions, this fourth gathering in Calafou will dedicate space and time to certain issues that regard the structure and meaning of the summer school itself, such as:
- questions of reproduction: what kind of economies do Relearn consists of and thrive on, and what different relations are possible or imaginable to ensure resiliency?
- questions of documentation: how can we return to the three documentation structures of the previous editions, reading continuous and transversal aspects in them, and making them readable for those who did not participate in their making, too?
- questions of time-space: what type of continuity can there be as Relearn during the year, what different time sets and places and formats?
+ info about Relearn: http://relearn.be/2016/
+ info about Calafou: https://calafou.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario